Blogia
Sí por Cuba...

Cuba y Venezuela: Créditos de infraestructura en el sector ferroviario

Proyecto para créditos de infraestructura en el sector ferroviario. (Ver todos los proyectos)

Crear un Grupo de Trabajo para estructurar un financiamiento en condiciones preferenciales, a ser otorgado por la República Bolivariana de Venezuela, por 100.0 MMUSD o su equivalente en otras monedas, destinado a la adquisición de medios de comunicación, equipos, herramientas, materias primas, medios de señalización ferroviaria, maquinaria especializada para la actividad de vía férrea, movimiento de tierra y otros equipos y suministros.

El Grupo trabajará en función de lograr los acuerdos necesarios para garantizar, durante el primer trimestre del 2007, el establecimiento del Financiamiento para lo cual la parte cubana presentará el Proyecto y el Cronograma de ejecución de dicho financiamiento y la parte venezolana garantizará la disponibilidad de los fondos.

Se firmó una Carta de Intención entre los Ministerios de Infraestructura de Venezuela y de Transporte de Cuba, por los respectivos ministros, José David Cabello Rondón y Jorge Luis Sierra Cruz.

Ver relación de proyectos de integración económica entre Cuba y Venezuela, firmados en Caracas el 24 de enero del 2007.

Fuente: Nuevos proyectos para una mayor integración económica entre Venezuela y Cuba como parte de los acuerdos del ALBA. En Periódico Granma, La Habana, 26 de enero del 2007. Primera Edición. Año 43. Número 23.

0 comentarios