Blogia
Sí por Cuba...

Cuba y Venezuela: Construcción y reparación de embarcaciones menores

Proyecto de construcción y reparación de embarcaciones menores. (Ver todos los proyectos)

Creación de una empresa mixta para la determinación de las capacidades y la satisfacción de las necesidades de reparación y construcción de embarcaciones menores destinadas a las operaciones de los puertos de ambos países, así como la gestión del financiamiento para estos fines y propiciar el incremento de la eficiencia tecnológica y de nuevas capacidades de los astilleros de ambos países; de igual forma, potenciar el establecimiento de nuevos astilleros, de ser necesario.

El cronograma de trabajo acordado para la constitución de la empresa concluye el primer cuatrimestre del 2007 con el registro de la empresa.

Se firmó un Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Infraestructura de Venezuela y el Ministerio de Transporte de Cuba, por los respectivos ministros, José David Cabello Rondón y Jorge Luis Sierra Cruz.

Ver relación de proyectos de integración económica entre Cuba y Venezuela, firmados en Caracas el 24 de enero del 2007.

 

Fuente: Nuevos proyectos para una mayor integración económica entre Venezuela y Cuba como parte de los acuerdos del ALBA. En Periódico Granma, La Habana, 26 de enero del 2007. Primera Edición. Año 43. Número 23.

0 comentarios